Mis comienzos fueron gracias a un amigo del barrio que le gustaba la fotografía. Poco a poco, me fue inculcando el interés, hasta que ahorrando hasta el infinito, conseguí hacerme con una Olimpus OM2.

Pensé que con las clases que me había dado, es decir, 125 de velocidad, f-8 y si quieres hacer un retrato, f-5,6, con eso ya podía hacer todo lo que quisiera en el mundo de la fotografía.

Me lo tomé en serio y unos amigos que se casaban, pensaron que yo les podía ahorrar un buen dineríto, y sí, se lo ahorré, no tuvieron que gastarse nada en las fotos porque no salió ni una, bueno, salieron dos, eso sí, algo movidas.

Podía haber representado el final de mi hobby, pero me repuse gracias a que no fui denunciado por tal fechoría y encima continuamos siendo amigos.

Poco a poco y gracias a todas las personas que han ido pasando por esta asociación, a lo largo de estos años, he conseguido aprender muchas cosas, ya conozco la diferencia entre el color y el blanco y negro, lo que es fotografía analógica y digital, lo que son los pilxes y algunas cosítas más, como por ejemplo que es el ISO.

Aun así, lo mejor de todo, es haber podido conocer a todos los amigos/as que han ido pasando por la Asociación Lente, los buenos ratos que hemos disfrutado, los nervios de exponer, los viajes que hemos hecho y la calidad humana de todos ellos/as.

Por todos estos motivos, muchas gracias por haberme aceptado y si te vas a casar y necesitas un fotógrafo para tu boda.... NO ME AVISES.

Ver su galería de fotos