Pedro Cumbreño

Mi afición a la fotografía comienza a finales de los años 80, coincidiendo con un curso fotográfico impartido por el ayuntamiento de Coslada. Es a partir de aquí cuando conozco a la Asociación Fotográfica Lente, con la que empiezo a compartir experiencias y a enriquecerme fotográficamente, gracias a la profesionalidad y al buen saber de muchos de los miembros que se encontraban en ella. En una primera fase comenzamos haciendo excursiones, proyecciones, concursos, exposiciones, cursos y culminando con el autor y su obra, donde me ayudó a sentar mis bases con la cámara de fotos. Podía plasmar innumerables anécdotas y curiosidades de la etapa actual, pero prefiero guárdalas a buen recaudo en mi memoria para no extenderme demasiado. Soy de los que considero que la mejor forma de expresarse de cualquier profesional o aficionado a la fotografía que se precie, es dando a conocer visualmente su obra, más o menos extensa, y esta página puede ser una gran ventana para hacer buena la frase: "una imágen vale mas que mil palabras".

Mis exposiciones han sido, hasta la fecha, todas colectivas dentro de la asociación y básicamente en el ámbito de Coslada, en casi todos sus centros culturales, con alguna que otra excepción fuera del municipio.

Ver su galería de fotos